Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417528225

Cómo aumentar la calidad y la profundidad de la meditación

Descripción: En esta obra, el autor nos recuerda que Mindfulness no es el único tipo de meditación existente, sino que disponemos de otros tipos de práctica meditativa que también son imprescindibles si queremos continuar profundizando y mejorando la calidad de nuestra meditación.

El fundamento de la propuesta radica en que cada tipo de meditación complementa al resto y hace la contemplación completa.
Para mejorar su comprensión, el Dr. García Campayo desarrolla lo que denomina el “modelo hexagonal”, en el que combina de forma adecuada y equilibrada los diferentes tipos de práctica. Así, a lo largo del libro navegaremos con pausa y detalle por los tres grandes grupos de prácticas meditativas: atencionales, constructivas y deconstructivas, para entender su importancia.


Psiquiatra, investigador y catedrático en la Universidad de Zaragoza, Manuel García Campayo es, posiblemente, el experto español en Mindfulness más relevante en la actualidad y uno de sus divulgadores más prolíficos en España y Latinoamérica. Es autor de ocho libros sobre Mindfulness, entre los que destacan sus dos más recientes: ¿Qué sabemos de Mindfulness? —con Marcelo Demarzo— y Mindfulness para todos —con Mayte Navarro—, y de más de doscientos artículos científicos, producto de su labor investigadora

EAN 9788417528225
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 224
Categorías

Categorías:

15,00 €