Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788499502083

Cuentos orientales sobre el amor

Descripción: Este libro reúne cuentos que reflejan las numerosas manifestaciones del amor y las más diversas expresiones de la afectividad.
Hay cuentos sobre la pasión, el amor de la pareja, la amistad, la fraternidad e incluso la última realidad o divinidad.

Son cuentos cortos que resultan extremadamente inspiradores, porque instruyen espiritual y emocionalmente a las personas y, al mismo tiempo, son tan amenos como instructivos.

Muchos han sido creados por el autor, mientras que otros son milenarios, han sido contados por maestros espirituales y se han ido transmitiendo desde la noche de los tiempos, como ejemplos válidos o analogías para desarrollar la comprensión no sólo intelectual, sino también emocional e intuitiva

Autor Ramiro Calle
EAN 9788499502083
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 84
Categorías

Categorías:

13,50 €