Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417108960

El pequeño libro de los baños de bosque

Reconecta con la naturaleza

Descripción: Una guía imprescindible que invita a sumergirse en los bosques con los cinco sentidos y un bonito libro para regalar.
Los baños de bosque tienen su origen en el concepto japonés shinrin-yoku, un modo de conectar con la naturaleza que reduce el estrés y fortalece el sistema inmune.
Los beneficios que aporta el contacto con los árboles y la naturaleza han estado siempre fuera de toda duda. Además, estudios científicos recientes así lo demuestran.

En esta guía sencilla y amena, la autora enseña a aprovechar al máximo un paseo por el bosque, a encontrar un lugar que nos otorgue fuerza y a potenciar nuestros cinco sentidos practicando mindfulness o yoga.
También describe las particularidades de algunos árboles con recomendaciones para el uso terapéutico de sus productos derivados.

Editorial EDICIONES MAEVA
EAN 9788417108960
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 160
Categorías

Categorías:

14,90 €