Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417581077

Glándula pineal. La conexión

Nuestro origen más allá del cielo

Descripción: Somos co-creadores de nuestra propia realidad: los pensamientos, emociones, creencias y sentimientos existentes, determinan la percepción de nuestra vida.
La glándula pineal corresponde a uno de los centros principales de nuestro cuerpo, es el eje creador, que tiene como misión, entre otras cosas, abrir el camino de la recuperación de las potencias originales del ser y conectar con los campos de creación superior, encuentra el 100% de las capacidades reales del universo.
El método de activación interna de la glándula pineal influye en aspectos tanto cognitivos y emocionales como fisiológicos y circunstanciales. Como un método integral, abarca diversos aspectos: la conjugación de nuestras partes racional, física, emocional y espiritual.

Editorial KIER
EAN 9788417581077
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 208
Categorías

Categorías:

12,00 €