Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788491114376

La ciencia del pensamiento positivo

¡Aprende los beneficios científicos derivados de una actitud positiva!

Descripción: Nuestros cerebros han evolucionado para detectar problemas a fin de evitarlos, y eso hace que a veces resulte más fácil buscar lo peor de cada situación. Pero tú puedes transcender esa negatividad natural, si sabes cómo hacerlo.

La ciencia del pensamiento positivo te muestra cómo se forman los hábitos de pensamiento cínico, y cómo puedes reprogramarte para superarlos. La experta en neuroquímica Loretta Graziano Breuning, que también es doctora en Filosofía, te empodera para transcender la negatividad creando nuevos hábitos de pensamiento.
Aprenderás acciones sencillas y prácticas que podrás adoptar para modificar tu pensamiento, de forma que permitan a tu cerebro volverse optimista con la liberación de las sustancias químicas que conducen a la felicidad. Incluso puedes sustituir de forma permanente los patrones de pensamiento cínicos por ideas realistas y optimistas.

Con sólo unos minutos diarios, durante seis semanas, emprenderás nuevos caminos para ver el mundo de un modo distinto. La frustración es parte inevitable de la vida, pero en lugar de utilizar el cinismo para manejarla, podrás reprogramar tu cerebro para superarla.

EAN 9788491114376
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 200
Categorías

Categorías:

14,00 €