Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9782813218759

Oráculo de los artesanos de la luz

Una guía para los que aman la luz

Descripción: Este oráculo es para aquellos que sienten un llamado interno a conectarse con la luz divina y frecuencias más altas de conciencia para traer sanidad al mundo.
Puedes crear una contribución positiva a nuestro planeta, evolucionar espiritualmente y desarrollar tus habilidades innatas para trabajar con energía a través de diferentes modalidades de curación, canalizando y comunicándote con seres superiores como los ángeles, maestros ascendidos y otros guías espirituales.
Puedes ayudar a la humanidad a pasar del miedo al amor.

Quizás ya sepas que eres un trabajador de la luz o quizás te preguntes si estás destinado a ser un sanador o una guía para otros en su viaje espiritual.
Si te atrae esta baraja, entonces tu alma te está diciendo que eres un trabajador de la luz y que tienes un propósito de vida que implica curarte a ti mismo y a la Tierra.
Está diseñado para apoyar tu despertar más profundo, empoderarlo y alentarlo a cumplir el propósito de su vida divina.

44 tarjetas a todo color y una guía de 140 páginas en caja.

Editorial Guy Tredaniel
EAN 9782813218759
Encuadernación Otros
Categorías

Categorías:

24,90 €