9788417230845

Ejercicios y prácticas de sabiduría

Para vivir más centrado en tu conciencia

EAN: 9788417230845
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 140mm X 215mm

En stock

Las prácticas recopiladas en este libro tienen el objetivo de permitir a cada uno de nosotros poder reconectarnos profunda y libremente con la Esencia de la Vida.

info
¿Cómo podemos recuperar la serenidad, la confianza en nosotros mismos y la conexión con la Fuente Sagrada?
El estrés, la ansiedad, los miedos y la perdida de sentido vital, triste y frecuentemente nos acompañan en nuestro día a día.
Cada vez más personas perciben estas carencias, sufren y sienten la necesidad de reaccionar a esta situación en un mundo más deshumanizado que nunca y alejado de las verdades esenciales. Es una emergencia.
¿Cómo podemos revertir este proceso que inexorablemente nos lleva hacia un abismo de soledad, dudas y angustia?

Este manual ha sido especialmente diseñado para responder a estas preguntas...y darte las pautas para poder recuperar la serenidad perdida.

Cada una de estas páginas es una mano tendida para guiarnos en nuestras búsquedas interiores, facilitarnos el reenfoque y aportarnos tranquilidad. Para ello, nos ofrecen una magnífica serie de ejercicios y meditaciones accesibles a todos.

Extraídas del corazón mismo de las enseñanzas de Daniel Meurois y Marie Johanne Croteau, que llevan décadas trabajando e investigando sobre estos temas, las prácticas recopiladas en este libro tienen el objetivo de permitir a cada uno de nosotros poder reconectarnos profunda y libremente con la Esencia de la Vida.