9788418000072

El corazón del chamán

Historias y prácticas del Guerrero Luminoso

EAN: 9788418000072

Te lo pedimos

Alberto Villoldo profundiza en los sueños y los viajes en el tiempo de los chamanes de los Andes y el Amazonas, cuya sabiduría cambió radicalmente su visión del mundo

info
«Despierta del letargo en el que vives, y sueña con los ojos abiertos para que todas las posibilidades del futuro queden a tu alcance».

Este libro te transportará en un viaje mágico al mundo sagrado del chamán.
Alberto Villoldo profundiza en los sueños y los viajes en el tiempo de los chamanes de los Andes y el Amazonas, cuya sabiduría cambió radicalmente su visión del mundo.
El autor nos acerca a algunas de estas enseñanzas ancestrales, entre las que destaca el concepto de sueño sagrado: una revelación efímera, pero poderosa, que tiene el don de guiarnos en nuestro camino y mostrarnos nuestro lugar en el universo.

Las prácticas de este libro te ayudarán a forjar tu propio sueño sagrado para decidir tu porvenir con valentía y guiado por tu visión. Serás invitado a seguir los pasos del guerrero luminoso y a descubrir cómo despertar de las pesadillas/falsas creencias que te mantenían atrapado, y a transformarlas en una libertad atemporal, conocida como Luz Primordial.
Mediante este poder creativo, empezarás a emanar belleza y sanación, y a soñar un mundo nuevo.
Cuando transformas estos sueños y aceptas que la vida es cambio, que tu mortalidad forma parte de ese cambio y que nadie excepto tú puede liberarte del miedo, el caos de tu existencia se transforma en orden y se impone la belleza.