9788498275131

Fitoterapia cuántica

La conciencia de las plantas medicinales

EAN: 9788498275131
Páginas: 292

En stock

Todos los organismos vivos de la naturaleza están compuestos de los mismos elementos y se rigen por los mismos principios de supervivencia: adaptación, cambio y colaboración. Las plantas medicinales siguen el mismo esquema.

info
De tanto mirar el interior del cuerpo, la sangre, los tejidos y órganos, sus células y líquidos, hemos dejado de mirar al exterior, los elementos con los cuales interrelacionan las personas.
Pero aquello que hay fuera de nosotros, a nuestro alrededor, nos condiciona, nos empuja y nos transforma, con mayor contundencia de lo que ocurre dentro.
En la Medicina Cuántica la interacción entre observador, médico o terapeuta, y observado, paciente-, es clave para la resolución de las enfermedades, lo mismo que la afinidad o similitud que existe entre el enfermo y aquello que va a recibir para curarse.
Sería como dos personalidades que se funden, se ayudan y se comprenden, hay una afinidad, estableciéndose de inmediato el principio de Concordancia (ponerse de acuerdo), algo que solamente puede darse en organismos similares.
No hay nada así en un medicamento, un elemento químico inerte y "sin alma", sin "intención", sin información, ni cadenas de ADN.