Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417664114

Ascenso y descenso de la montaña sagrada

Descripción: Un recorrido único por la vida del reconocido psiquiatra Claudio Naranjo y gran figura del movimiento New Age.
Narradas con sinceridad, las memorias del psiquiatra chileno Claudio Naranjo nos introducen en sus años formativos y en su relación con personalidades relevantes, entre las que destacan Tótila Albert, David Rosenmann-Taub y Franz Hoffmann, así como sus experiencias previas a su consolidación como una de las figuras más significativas del movimiento New Age.
Pionero de la terapia psicodélica, el autor rememora sus encuentros (y desencuentros) con Óscar Ichazo -fundador del Grupo Arica-, Carlos Castañeda y Fritz Perls, quienes, junto con la muerte de su hijo, fueron decisivos para la creación del Instituto SAT.
En ese contexto desarrolló la psicología de los eneatipos, profundizó su pedagogía de la meditación budista, la aplicación de la música a la psicoterapia y la enseñanza de la terapia Gestalt.
Activista hoy en favor de la educación y el ecologismo, Naranjo llama a cambiar el mundo y espera que sus esfuerzos «hayan contribuido a que la humanidad logre sobrevivir a su noche oscura colectiva»

EAN 9788417664114
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 804
Categorías

Categorías:

21,90 €