Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788494445835

El amanecer de los ángeles vol I

Descripción: En tus manos tienes un manual, realizado para un nuevo tiempo, con necesidad de nuevas herramientas, nuevas ideas y nuevos métodos para desarrollarlas.

Sus frases están cargadas de pura fuerza lumínica, diseñadas para llegar al alma y ayudar a cada uno a recordar su esencia primordial.
Al leer este manual se abre una brecha entre tu consciente y tu supraconsciente. Su lectura enseña a cómo trabajar desde el Ser.
Los textos, las prácticas que se proponen son auténticos mecanismos de evolución. Una vez que los lees, los insertas conscientemente en ti y estos van a empezar a actuar en tu vida.

Este manual es un importante aporte angélico, en donde el ser humano se ofrece como canal para ser vehículo de estas potentes y actualizadas energías provenientes de altos espacios vibratorios. Hay que aclarar que LOS ÁNGELES SON UNIVERSALES, y que nadie tiene la EXCLUSIVA SOBRE ELLOS, ni tan siquiera las religiones ni ninguna línea mística o metafísica, sino que sirven a la Creación cumpliendo su función y colaborando con aquellos humanos que lo soliciten independientemente de sus creencias.

Editorial Amatista
EAN 9788494445835
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 286
Categorías

Categorías:

16,00 €