Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788494886089

El manual del astrólogo cuántico

Descripción: Destinado a convertirse en un hito de la literatura científica, este libro recupera del olvido la polifacética figura de Girolamo Cardano, un ciudadano del siglo XVI.

Jugador empedernido y hereje, tan erudito como ingenioso y oportunista, atormentado por demonios y dudas existenciales, Cardano ejerció como astrólogo de reyes, papas y emperadores y, a pesar de haber sido ignorado por la historia, fue el descubridor de los fundamentos matemáticos de la física cuántica.

El manual del astrólogo cuántico presenta, como el propio Cardano, múltiples facetas: es a la vez una biografía, un libro de historia de la ciencia, una explicación de la teoría cuántica y una emocionante narración que se lee como la mejor de las novelas. Un libro de ciencia único sobre un científico único.

Editorial ANTONI BOSCH
EAN 9788494886089
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 252
Categorías

Categorías:

19,50 €