9788460880059

Salud prohibida

Incurable era ayer

EAN 9788460880059
Páginas 420

En stock

Un libro que va a crear mucha polémica debido a la gran cantidad de datos que contiene de cómo enfocar enfermedades consideradas hasta el momento como incurables.

info
Después de cuatro años de trabajo culmina su nuevo libro Andreas Ludwing Kalcker titulado \"Salud prohibida\", \"incurable era ayer\", donde en más de 400 páginas con una lista enfermedades de la A hasta la Z con protocolos incluidos de medicina alternativa o no tradicional basados en el uso del dióxido de cloro, testimonios reales de cada enfermedad y nuevos datos científicos.
\n
\nEl libro explica de manera didáctica y fácil la verdadera razón de las enfermedades y sus posibles tratamientos, no sólo con el dióxido de cloro sino también con muchas otras sustancias desconocidas y olvidadas.
\n
\nUn libro que va a crear mucha polémica debido a la gran cantidad de datos que contiene de cómo enfocar enfermedades consideradas hasta el momento como incurables.
\n
\nSegún su autor, este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica... nada es lo que pare.
\n
\nEl cuestionado y a su vez reconocido Dr. Andreas Ludwig Kalcker es a nivel mundial el principal promotor del MMS, fundador de la ONG Earth Help Project, la cual tiene la misión de ayudar a las personas de bajos recursos económico a sanar de sus padecimientos.