Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788409068821

Siete pócimas para que tu alma sonría

Libro-audio con siete meditaciones guiadas

Descripción: “Siete pócimas para que tu alma sonría” es un Libro-Audio compuesto por un Libro con siete reflexiones escritas y siete meditaciones grabadas en audio acompañadas de música relajante y guiadas por la voz de la autora.

El acceso a los audios es mediante un código QR cuya clave se consigue a través de un juego propuesto en el interior del libro.

Las reflexiones escritas van acompañadas de cuadros pintados por la autora. En ellas se dan unas pautas para aprender a vivir cualquier emoción de forma amorosa, aceptándola y aprendiendo, si fuera necesario, a transformarla.

Es un libro-audio que ayuda a encontrar la calma en situaciones de la vida en las que habitualmente cuesta encontrarla.

Editorial Lamiñarra
EAN 9788409068821
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 80
Categorías

Categorías:

17,00 €