9788417230821

Atlántida

El origen cósmico de la humanidad

Kai

EAN: 9788417230821
Encuadernación: Rústica
Páginas: 350
Tamaño: 140mm X 215mm

Te lo pedimos

Kai nos sorprende desvelando grandes misterios sobre el Reino de Atlántida, tierras antiguas y sabias bañadas por mares de conocimiento por descifrar y comprender

info
¿Existió realmente la Atlántida?
¿Cómo se desarrollaba la vida en una época tan remota?

En este libro, Kai nos sorprende desvelando grandes misterios sobre el Reino de Atlántida a través de la especial Conexión con la Ballena Madre, que nos guía amable y firmemente por estas tierras antiguas y sabias bañadas por mares de conocimiento por descifrar y comprender. Un enigma que nos dejó como únicos vestigios las historias y leyendas que aún en la actualidad se debaten entre el mito y la realidad. Una gran civilización que se extendió por el Planeta alcanzando su apogeo para luego desaparecer por completo.

¿Y si todo lo que estamos viviendo ahora, en este Tiempo, es simplemente el reflejo de algo que ya vivimos anteriormente?

Para contestar a todas estas preguntas, Kai nos invita a abrir nuevamente los Anales Akásicos Planetarios para recordar y rescatar las Memorias que quedaron sumergidas en el olvido. Memorias que es indispensable mantener vivas en este momento actual para reconocer y honrar nuestros orígenes dado que Atlántida es la Semilla de Nuestra misma Civilización.

Acompáñanos en este apasionante viaje que te llevará a comprender el Origen Cósmico de la Humanidad y el compromiso evolutivo que tenemos todos con la Madre Tierra.