9788417030308

El oráculo de Belline

Libro y baraja de 53 cartas

EAN 9788417030308
Encuadernación Otros

En stock

Este Oráculo debe su nombre al célebre vidente francés Belline, quien de forma casual se topó con un manuscrito firmado por uno de los más grandes videntes del siglo XIX: Edmond Billaudot

info
Este famoso Oráculo debe su nombre al célebre vidente francés Belline, quien de forma casual se topó con un misterioso manuscrito firmado por uno de los más grandes videntes del siglo XIX: Edmond Billaudot.
\nEdmond había sido discípulo de la popular Mademoiselle Lenormand y entre sus clientes se contaron personajes tan notables como Napoleón III, Alejandro Dumas y Victor Hugo.
\nLa sencillez y la belleza del oráculo creado por Billaudot cautivaron totalmente a Belline, quien en el año 1961 lo hizo editar con su nombre.
\nEl Oráculo Belline, que fusiona tarot y astrología permite al consultante sentir que en sus manos está tomar un camino u otro y que el destino no es algo férreamente preestablecido sino que lo vamos forjando con nuestros actos.
\nLa autora
\nMartina J. Gabler ha investigado el origen y los misterios de las barajas más emblemáticas de la tradición\nesotérica.
\nLicenciada en Historia del Arte, anticuaria e incansable viajera, ha seguido la pista de los principales oráculos y\ntarots de todos los tiempos, profundizando en sus metodologías y estudiando los simbolismos. Sus textos son\napasionantes relatos donde leyenda, mitología y magia se entremezclan con acontecimientos y personajes