Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417581305

Ascendentes en astrología

Descripción: Eugenio Carutti nos muestra, a través del análisis de distintos ascendentes, cómo la conciencia va descubriendo - en los vínculos y en los acontecimientos - las cualidades que están destinadas a manifestar, hasta adquirir maestría en expresar lo que antes "desconocía de sí misma".
Esta percepción - que en algunos casos se aparta notoriamente y en otros casos completamente de las conocidas concepciones clásicas acerca de la función del ascendente - lleva a profundizar una visión global de la Astrología, en la que encuentran su análisis la dimensión esotérica de la misma, con las más recientes investigaciones de la psicología moderna.
Carutti explora aquelo que denominamos "el destino individual" en el plano transpersonal. Con una perspectiva de avanzada en la materia, arte de la premisa tradicional que entiende al signo solar como un espejo de "aquello que se es" y al ascendente de "aquello que se muestra".
Pero a diferencia de las miradas tradicionales e incluso de las contemporáneas, que consideran a "lo que se muestra" solo en sus aspectos físico-corporales y en sus interacciones con los demás, él lo extiende al plano de los contenidos psíquicos que se proyectan sobre el exterior y sostiene que todos los niveles de nuestro ser no solo se proyectan en el mundo que estamos destinados a experimentar, sino también lo configuran.

Editorial Kier
EAN 9788417581305
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 448
Categorías

Categorías:

30,00 €