Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788416720736

Cocinar con alma

Cómo disfrutar más de los fogones...y de la vida

Descripción: Una obra amena y conmovedora que nos invita a crear un espacio sagrado en la cocina.
Un libro repleto de sabias lecciones de vida y de consejos sobre cocina, mindfulness y aprendizajes de otras culturas.
Hay magia en tu cocina. Encuéntrala... y transforma tu vida.

¿Consideras la cocina una obligación o una rutina? Estás a punto de descubrir que el triángulo formado entre la nevera, el fregadero y los fogones contiene los secretos de la creatividad, la sensualidad y el amor... Y esconde un original punto de partida en el largo camino del empoderamiento femenino.
Si vives la cocina como un tedioso trabajo doméstico, si te agobia no estar a la altura de las expectativas, si quieres preparar la comida siguiendo tu propio placer y no las pautas marcadas por otros, ha llegado la hora de que disfrutes plenamente de tu tiempo entre cazuelas.

Intuiciones, reflexiones, recuerdos y un puñado de confesiones íntimas son los ingredientes principales de una obra que te anima a expresar tu magia personal. Porque no hay una manera correcta de cocinar, igual que no hay una manera correcta de ser feliz. Si Marie Kondo ha cambiado el modo en que organizas tu hogar, Lola Mayenco cambiará el modo en que cocinas.

Autor Lola Mayenco
Editorial Ediciones Urano
EAN 9788416720736
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 216
Categorías

Categorías:

16,00 €