Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417057763

Conoce tu resiración

Descripción: Nuestra respiración nos entrega el punto de partida para el engranaje de lo que resultará la biología y medicinas del futuro. Avanzando en un entendimiento a través de frecuencias de ondas, ¿podremos curar enfermedades con más eficacia?¿Conseguiremos elegir lo que queremos ser y dónde deseamos ir? ¿Qué otros logros inimaginables nos esperan?

Todos los avances maravillosos que han cambiado nuestro mundo radicalmente en los últimos 100 años han sido por la aplicación de frecuencias de onda. La radio, la televisión, el mando a distancia, internet, los teléfonos móviles... Igualmente, las máquinas de apoyo a la medicina como los rayos X, las ecografías, las intervenciones a través del láser, la topografía axial computerizada y un largo etcétera.

En este manual se explica la trascendental importancia del funcionamiento biológico a través del envío de frecuencias de ondas que se comunican con nuestro organismo y cómo la respiración transforma el oxígeno en energía para las células, proporcionándonos información fidedigna de los órganos vitales de nuestro cuerpo, de su estado y hasta de sus intenciones.

Todo un modelo de salud avanzado de gran importancia para nuestra salud y nuestras vidas.
Nuestra respiración nos entrega el punto de partida para el engranaje de lo que resultará la biología y medicinas del futuro. Avanzando en un entendimiento a través de frecuencias de ondas, ¿podremos curar enfermedades con más eficacia?¿Conseguiremos elegir lo que queremos ser y dónde deseamos ir? ¿Qué otros logros inimaginables nos esperan? Todos los avances maravillosos que han cambiado nuestro mundo radicalmente en los últimos 100 años han sido por la aplicación de frecuencias de onda. La radio, la televisión, el mando a distancia, internet, los teléfonos móviles... Igualmente, las máquinas de apoyo a la medicina como los rayos X, las ecografías, las intervenciones a través del láser, la topografía axial computerizada y un largo etcétera. En este manual se explica la trascendental importancia del funcionamiento biológico a través del envío de frecuencias de ondas que se comunican con nuestro organismo y cómo la respiración transforma el oxígeno en energía para las células, proporcionándonos información fidedigna de los órganos vitales de nuestro cuerpo, de su estado y hasta de sus intenciones. Todo un modelo de salud avanzado de gran importancia para nuestra salud y nuestras vidas. Todos los avances maravillosos que han cambiado nuestro mundo radicalmente en los últimos 100 años han sido por la aplicación de frecuencias de onda. La radio, la televisión, el mando a distancia, internet, los teléfonos móviles... Igualmente, las máquinas de apoyo a la medicina como los rayos X, las ecografías, las intervenciones a través del láser, la topografía axial computerizada y un largo etcétera. En este manual se explica la trascendental importancia del funcionamiento biológico a través del envío de frecuencias de ondas que se comunican con nuestro organismo y cómo la respiración transforma el oxígeno en energía para las células, proporcionándonos información fidedigna de los órganos vitales de nuestro cuerpo, de su estado y hasta de sus intenciones. Todo un modelo de salud avanzado de gran importancia para nuestra salud y nuestras vidas.

Autor David Luján
Editorial Arco Press
EAN 9788417057763
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 240
Categorías

Categorías:

19,95 €