Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788494908965

El descubrimiento de la presencia de Dios

Devoción no dual

Descripción: Este libro finaliza la exposición del autor sobre la iluminación. Y si bien recurre a la investigación de la conciencia para explicar y contextualizar, la obra es principalmente un manual para los aspirantes espirituales serios, pues revela información a la que solo acceden quienes trascienden el ego para alcanzar la realización divina. Las descripciones de los sucesivos estados están dedicadas a la propia iluminación del lector.

Los estados subjetivos del místico han suscitado gran interés, pero históricamente nunca habían sido clarificados hasta el nivel que se alcanza en este relato semi autobiográfico, en el que también se ofrecen los medios para identificarlos.

Vacía de doctrinas eclesiásticas y de sistemas de creencias religiosos, la prístina esencia de toda Verdad Espiritual es revelada en toda su pureza. Queda claro que “conocer verdaderamente” es ser, en lugar de simplemente “saber” sobre algo. Y también queda claro por qué todos los libros del doctor Hawkins comienzan y terminan con ¡Gloria in excelsis Deo!

EAN 9788494908965
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 274
Categorías

Categorías:

18,00 €