Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788416145652

El libro contemporáneo de los muertos

Descripción: El libro de E.J. Gold pretende despertarnos y prepararnos para el mayor de los cambios, para el momento más importante de nuestras vidas. Es un trabajo rompedor, que vale la pena leer.

El libro contemporáneo de los muertos es una adaptación moderna de los libros de difuntos, habituales en muchas culturas a lo largo de la historia. E.J. Gold, maestro espiritual multifacético e inclasificable, lleva la enseñanza atemporal del Bardo tibetano al mundo actual, gracias a una obra que, desde su aparición en los años setenta, viene siendo utilizada como guía por médicos, terapeutas o buscadores de conocimiento y que se ha convertido en la más importante herramienta de acompañamiento para personas en proceso de morir o que experimentan pérdidas o duelos.

Las páginas de tan peculiar libro de muertos proponen una constante invocación de la atención y la presencia, así como juegos de trabajo sobre sí que familiarizan al lector con el Bardo, o estado que sigue a la muerte del cuerpo, a medida que la conciencia se desenreda y la persona elige su próximo renacimiento. Según Gold, uno puede navegar por ese estado y mantener con éxito un hilo de conciencia entre una vida y la siguiente, para de esta manera convertirse en un alma individual en evolución con un propósito mayor que el ser humano común.

Autor E. J. Gold
Editorial Ediciones La Llave
EAN 9788416145652
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 264
Categorías

Categorías:

16,00 €