Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417057954
9788417057954 9788417057954

El viaje del ego

Hacia la consciencia

Descripción: El ego sustenta la personalidad o ser exterior, mientras que la consciencia es una función del alma o ser interior. Ambas naturalezas disponen de las creencias, los pensamientos, las emociones y los sentimientos, programas mentales y programas emocionales, para moldear la existencia de la persona en la relación con el yo interior, con los otros externos y con la vida.
Dependiendo de lo que ego y consciencia hagan y de lo que la persona haga con ese ego y esa consciencia, la vida devendrá en algo diferente.
En base a lo señalado sobre estas dos naturalezas internas, este libro se presenta dividido en una primera parte dedicada a comprender y trabajar el ego, con explicaciones, recursos y ejercicios prácticos de aplicación diaria y una segunda parte dedicada a la consciencia, sus clasificaciones, niveles y características, así como el tipo de necesidades, conductas, emociones, sentimientos y creencias que se ponen de manifiesto.
La información y las propuestas prácticas aquí desarrolladas tienen como objetivo favorecer un viaje interior desde el ego hasta la consciencia.

Editorial Arcopress
EAN 9788417057954
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 304
Categorías

Categorías:

17,95 €