Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788491114635
9788491114635 9788491114635

La clave del bienestar

Los efectos positivos de los iones negativos

Descripción: Imagina que una simple fuerza de la naturaleza fuera capaz de aportarte bienestar, aumentar tu energía, ayudarte a conciliar el sueño, aliviar el asma, las alergias.... Sería increíble, ¿verdad?
Pues por muy increíble que parezca, esta fuerza natural existe, y no es algo que pueda venderte una compañía farmacéutica. Se trata de los iones negativos, cuyo poder curativo descubrimos gracias a Nikola Tesla.

Escrito por el doctor Earl Mindell, autor de un éxito de ventas e investigador en salud, La clave del bienestar es una guía completa que te permite entender y aprender a utilizar los iones negativos para poder alcanzar un mayor bienestar.
Empezando con una definición clara y concisa de lo que son los iones negativos, el libro nos deleita con un recorrido por la historia del ser humano y su interés por la naturaleza de la electricidad.
El lector podrá conocer el trabajo de exploración que llevaron a cabo los científicos tras los primeros experimentos de éxito de Tesla y también los estudios científicos que dilucidaron los efectos de los iones negativos en el comportamiento humano y la salud.

Autor Earl Mindell
Editorial Ediciones Obelisco
EAN 9788491114635
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 144
Categorías

Categorías:

11,00 €