Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788494741227

La Experiencia Una prueba increíble

¿Comunicando con el más allá?

Descripción: ¿Podemos hablar con los muertos?
Algunas mujeres y hombres lo pretenden, incluso hacen de ello su profesión. Miles de personas acuden a ellos.
¿Son capacidades reales o es una ilusión?

Para responder a estas preguntas, Stéphane Allix puso a prueba a seis médiums. Los resultados son asombrosos y confirman lo que revelan las investigaciones científicas llevadas a cabo sobre este tema: la vida después de la muerte es hoy en día una hipótesis racional.
¿Cómo se llega a ser médium? ¿Es un don o una maldición? ¿Cómo describir lo que pasa cuando mueres? ¿A dónde vamos después? ¿Cómo evitar los farsantes?
En este libro vas a descubrir una realidad sencilla y vertiginosa: es posible comunicarse con nuestros seres queridos más allá de la muerte

Editorial Corre la voz
EAN 9788494741227
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 272
Categorías

Categorías:

14,96 €