Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417581510

Las lunas

El refugio de la memoria

Descripción: Cada símbolo correlaciona distintos tipos de realidades, desde las más abstractas hasta las más concretas.
Cada planeta puede ser comprendido como parte de un sistema, teniendo una función específica en él.
Para la astrología, el sistema solar es un paradigma funcional presente en toda realidad, tanto "interna" (psíquica) como "externa" (mundo).
En astrología, la luna no puede definirse - al igual que ningún otro planeta o signo - con total independencia de los demás elementos de la matriz a la que pertenece.
En esta obra fundamental Carutti aborda un análisis de la luna en cada signo, precedido de un estudio en el que se ocupa de temas tales como: "El Sistma Solar com paradigma funcional"; "La astrología como lenguaje sagrado"; "La función lunar"; "La Luna y la memoria" y otros tópicos que convierten a esta obra en un clásico dentro de su género.

Editorial Kier
EAN 9788417581510
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 240
Categorías

Categorías:

17,00 €