Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788416145676

Magia oriental

Descripción: Magia oriental ha sido reconocido como un brillante estudio acerca de cómo, qué y por qué piensa la gente en términos mágicos a lo largo de territorios que se extienden desde el norte de África hasta Japón.
El libro es el resultado de años de investigación y trabajo de campo en una docena de regiones culturales.

La sabia precisión de Idries Shah y su genuina contribución al entendimiento cultural han transformado el libro en un texto fundamental para cualquier interesado en creencias informales y prácticas esotéricas.

Sus páginas incluyen amplias descripciones sobre alquimia india, el sistema abjad de los árabes, la adivinación y los hechizos talismánicos, leyendas iraníes y ritos mágicos del Tibet, e incluso un antiguo conjuro brahmán para conseguir la inmortalidad.

"Durante mucho tiempo, la gente creyó que había libros secretos, lugares ocultos y cosas increíbles. Se aferraron a tales creencias como algo de lo que asustarse. Así que el primer propósito de mis libros sobre magia fue el de informar: Esta es la magia de Oriente y de Occidente. Eso es todo. No hay más”.
"El segundo propósito consistió en mostrar que al parecer existen fuerzas (…) que no tienen cabida en la física moderna ni en la experiencia de la gente común. Creo que esto debería estudiarse, que deberíamos recopilar datos y analizar tales fenómenos".

Autor Idries Shah
Editorial Ediciones La LLave
EAN 9788416145676
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 320
Categorías

Categorías:

15,00 €