Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788412030310

Makgia sin lágrimas

Descripción: Makgia sin lágrimas fue una de las últimas obras que escribió Aleister Crowley unos pocos años antes de morir, residiendo en la casa de huéspedes en Hastings, durante 1943.
No obstante, el proyecto de este libro (escribir una obra mágica para principiantes) comenzó a gestarse alrededor de 1911 en la Villa Caldarazzo (Posillipo, Nápoles), como parte de la Operación de Abuldiz destinada a escribir un Book 4 (1913) que se interrumpió a la mitad.
Es la primera vez que Makgia sin lágrimas ve la luz en lengua castellana y en España.
El libro, en forma de misivas, consta de ochenta cartas destinadas a varios de sus estudiantes de magia.

En esta obra, un ya anciano Crowley aborda aspectos referentes a la O.T.O., la Astrum Argentum, Thélema, Cábala, astrología, diversas técnicas mágicas, visiones espirituales o yoga, entre otros temas de carácter esotérico, filosófico o moral.
Una obra imprescindible para cualquier seguidor de La Gran Bestia en habla hispana.

Editorial Aurora Dorada
EAN 9788412030310
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 480
Categorías

Categorías:

23,00 €