Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417852153

Ser y disponer

Descripción: La presente existencia no es la única que hemos experimentado. Nuestro yo espiritual, el Ser esencial, ha estado experimentando la vida en diferentes cuerpos y épocas, con un propósito distinto para disponer y desarrollar en cada una de ellas.
Es lo que el autor denomina El Programa. Estamos configurados por experiencias que se acumulan en nuestro inconsciente y que se manifiestan en esa sabiduría interior que podemos activar con un poco de atención y de práctica. A menudo no somos conscientes de esta sabiduría esencial en la culminación del sentido de nuestra vida, que se va enriqueciendo y matizando en las sucesivas encarnaciones.

Editorial Ediciones Carena
EAN 9788417852153
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 150
Categorías

Categorías:

14,00 €