Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417623166

¡tengo tanto que contarte!

Aprende a conversar con tu bebé gracias a la comunicación conectada

Descripción: Descubre la comunicación conectada, una técnica innovadora para hablar con tu bebé.
Convencidos de que los bebés son desde que nacen seres plenos en el plano físico, emocional y espiritual, Hélène Gérin y Frederic Laloux han desarrollado la comunicación conectada, una técnica que les cambió la vida.

La comunicación conectada, basada en la kinesiología, permite intercambios de una riqueza insospechada: el bebé puede expresar sus sentimientos y sus necesidades sin pasar por el llanto, y los padres pueden comprender plenamente a su hijo y descubrir su maravillosa vida interior.

En este libro descubrirás paso a paso cómo ceder la palabra a tu bebé y disfrutar de un intercambio de mensajes de una profundidad desconocida. Además de mejorar extraordinariamente el día a día familiar, la comunicación conectada se vuelve para todo aquel que la practica una fuente de felicidad inestimable. ¡Una pequeña revolución!.

EAN 9788417623166
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 192
Categorías

Categorías:

17,90 €