Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788417575403

Tú, una bici y la carretera

Descripción: Eleanor Davis, una de las nuevas promesas del cómic alternativo estadounidense, emprende un viaje en bici desde Arizona hasta Georgia.
Está en una etapa de su vida en la que no se encuentra bien, y decide proponerse ese desafío.
En la carretera experimenta autosuficiencia y superación, pero también soledad y hartazgo. Habla de la sensación de extrema libertad, de notar su “cuerpo soberano”, pero también del dolor de rodillas y de las ganas de mandarlo todo a paseo.
Dos meses de ruta a solas, jornadas de hasta 80 kilómetros, unos 2.500 km recorridos. Además de su viaje personal de superación, Davis aprovecha para hablar de las vallas con alambrada, de las patrullas fronterizas con las que se cruza, y del tema de la inmigración, de la solidaridad y del activismo.

EAN 9788417575403
Encuadernación Rústica
Nº Páginas 172
Categorías

Categorías:

15,00 €