Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788425355837

Vive más y mejor

Reduciendo tóxicos y contaminantes ambientales

Descripción: Vivimos rodeados e impregnados de contaminantes que aumentan nuestro riesgo de sufrir enfermedades endocrinológicas, cardiovasculares, neurodegenerativas, inflamatorias, cánceres o infertilidad. Las sustancias tóxicas se detectan en nuestro cuerpo, a distintas concentraciones en los alimentos por los plaguicidas de la agricultura intensiva; o en nuestros hogares, en juguetes, muebles, aparatos electrónicos o utensilios de cocina. Cada día respiramos, comemos, bebemos e incluso nos maquillamos o lavamos el pelo con sustancias cuya toxicidad es objeto de preocupación razonada en las sociedades más avanzadas.

En este libro, el Dr. Miquel Porta, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universitad Autónoma de Barcelona, nos invita a informarnos y a pensar en esa contaminación interna y externa con ánimo tranquilo y positivo. Para ello resume los conocimientos más actuales y sus reflexiones, a la vez que nos ofrece consejos útiles para lograr reducir la exposición a todos estos contaminantes en nuestro día a día.

Autor Miquel Porta
Editorial Ediciones Grijalbo
EAN 9788425355837
Categorías

Categorías:

17,90 €