Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo conforme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso
9788416720361

Wabi Sabi

Sabiduría de Japón para una vida perfectamente imperfecta

Descripción: Una obra transformadora que nos inspira a simplificar las cosas y a concentrarnos en lo que realmente importa. Beth Kempton nos invita a encontrar la belleza y la inspiración a través de las perfectas imperfecciones de la vida. Muchas personas están volviendo a las tradiciones culturales intemporales en busca del verdadero significado de la vida.

Cada vez más, vivimos atrapados en un ideal de perfección, juventud eterna, éxito y riqueza que nos genera insatisfacción y sensación de desconexión. En este contexto, la filosofía «wabi sabi» ofrece otra manera de mirar el mundo —y la vida— más natural, más estética, más presente y consciente.

Inspirado en el zen y en el camino del té, “Wabi sabi” nos conecta con la simplicidad, con la belleza de la imperfección, con los dones de una vida slow y natural. Implica un hogar bello y acogedor, unas relaciones más reales, un contacto profundo con la naturaleza y una nueva escala de prioridades, acorde con la propia esencia. En esta cautivadora guía, Beth Kempton destila los principios de esta filosofía en forma de lecciones vitales: historias, inspiración y ejercicios para aplicar el «wabi sabi» en los distintos ámbitos de la vida.

Una invitación a fluir con la belleza de la existencia, perfectamente imperfecta, a desprenderse de lo innecesario para descubrir los tesoros que nos esperan al otro lado.

Autor Beth Kempton
EAN 9788416720361
Categorías

Categorías:

21,00 €